Últimos estrenos de Nexflit con tendencia.

Para este fin de semana, te dejamos los 7 audiovisuales -películas, series y documentales- que durante el pasado diciembre llegaron a ser tendencia entre los suscriptores de la plataforma de streaming.


BIRD BOX

https://youtu.be/o2AsIXSh2xo

Protagonizada por Sandra Bullock se hizo viral desde sus primeras horas en la plataforma, no sólo por la historia sino por el sinfín de memes que llegaron a inundar las redes sociales.

45 millones 37 mil 125 personas habían visto el filme, cifra que lo posicionó como la producción de la temporada. Pero eso no es todo, hasta hace unos días la compañía líder de streaming pidió a usuarios no participar en el reto viral #BirdBoxChallenge, un desafío que invita a las personas a vendarse los ojos para realizar diversas actividades, desde caminar por la casa hasta manejar un auto totalmente a ciegas.

Si quieres entender todos los memes referentes a Bullock, debes verla.


BLACK MIRROR: BANDERSNATCH

https://youtu.be/agwwYolqZPw

La cinta de formato “crea tu propia historia” hace énfasis a elementos de algunos de los episodios de la serie como Partida, San Junípero, Oso blanco y Metalhead. Asimismo cuenta con múltiples finales que deberás descubrir con base en tus propias decisiones, algo que resulta un tanto escalofriante pues es ahí donde te das cuenta de que tan buenas son tus elecciones.

Así que la verdadera pregunta para elegir darle play a este título es: ¿estás listo para hacer del protagonista tu marioneta?


ROMA

https://youtu.be/wM_TFwLRQAY

La nueva película de Alfonso Cuarón para Netflix ha roto con grandes expectativas, convirtiéndose en favorita del 2018 de críticos de cine y grandes premiaciones como los Globos de Oro y nombrada como precandidata oficial para el Óscar de mejor película en lengua extranjera.

A pesar del éxito obtenido durante su estreno, muchos no se han identificado con el filme que hace alusión a la infancia del director en la colonia Roma de la Ciudad de México. Roma y su protagonista, Yalitza Aparicio, han sido fuerte blanco de memes, de malas críticas refiriéndose a la “flojera” que les dio ver la cinta, pero sobre todo de comentarios despectivos y racistas.


TAYLOR SWIFT: REPUTATION STADIUM TOUR

https://youtu.be/ZT2_qt4Uy4w

El nuevo documental de Netflix se adentra al “Reputation Tour”, una de las giras más importantes de Taylor que rompió el récord al recaudar 266 millones de dólares en Estados Unidos, superando la cantidad de ganancias obtenidas por The Rolling Stones en 2007.

El pasado 18 de diciembre a través de su cuenta de Instagram (@taylorswift), Swift dio a conocer el póster de su documental en Netflix junto a una petición que le hizo a la plataforma de streaming en la que pidió lucir como una “cazadora de zombies”.


YOU

https://youtu.be/Va7HN09O5nM

La recién salida del horno You ha logrado atrapar la mirada de varios por la trama en que la obsesión de Joe Goldberg, un administrador de librería, rompe las barreras para estar con Guinevere Beck, una joven aspirante a escritora.

La tecnología y las redes sociales serán aliadas de Joe para que Beck se enamore de él y sobre todo, para poder eliminar cualquier obstáculo que se llegue a atravesar entre ellos.


ELLEN DEGENERES: RELATABLE

https://youtu.be/EOSlk0bF_yo

La conductora Ellen Degeneres (The Ellen Show) decidió bromear con algunas de las referencias más duras de su vida, entre ellas la peor de todas: “salir del closet” en 1997 frente a 42 millones de personas. Fue nombrada por la revista Out como la persona LGTB más influyente.

De hecho, en el tráiler del stand-up resalta mucho lo que el director de una cadena televisiva dijo cuando decidió dar a conocer su preferencia sexual: “Nadie va a ver a una lesbiana por la mañana”, y lo mejor es que a pesar del comentario logró tomarlo con humor.


DIABLERO

https://youtu.be/0KQIgHKvTsM

La primera serie mexicana de terror original de la plataforma de streaming sale de los parámetros de cualquier melodrama, en la que una persecución de demonios se convierte en la verdadera protagonista de la producción a cargo de Pablo Tébar y José Manuel Cravioto.

Christopher Uckermann, conocido por su trabajo en el drama juvenil Rebelde, interpreta a un sacerdote que por falta de ángeles decide recurrir a un cazador de demonios para poder rescatar a Mariana, una niña que fue secuestrada por las fuerzas oscuras.


THE REVENANT Y BIRDMAN

https://youtu.be/MM1UVWfwwXk

https://youtu.be/gWWNuQIGee0

Durante las fiestas decembrinas el “Tío Netflix”, como se hace llamar en la cuenta de Twitter oficial de la plataforma (@NetflixLAT), regaló a sus suscriptores dos nuevos títulos dentro de su catálogo y no se trata de producciones cualquiera sino de las galardonadas The Revenant y Birdman. Es por eso que hoy nuestro plus en esta lista está dedicado a los filmes de Alejandro González Iñárritu.


Información de Sin Embargo.