10 ejecutados en Sonora en 24 horas

A dos días de iniciar el 2020, Sonora registra 10 asesinatos violentos, seis ejecuciones en Cajeme y cuatro en Hermosillo.


Abimael ‘N’, de 34 años que fue la primer víctima, encontrado sin vida por fuera de un domicilio en la colonia Sonora. Una personas más perdió la vida por disparos de arma de fuego mientras se encontraba en un abarrotes ubicado en la colonia Aves del Castillo.


La tercera víctima es Marco Antonio de 31 años de edad, al parecer de oficio taxista, y tres más que fueron acribilladas por un grupo de sicarios cuando se encontraban en un domicilio de la Privada Villas del Real, además quedaron dos personas lesionadas.

Ayer jueves, mientras se encontraban reunidas cuatro personas en el estacionamiento de la plaza comercial El Patio, por el bulevar Manlio Fabio Beltrones o Ganaderos, fueron asesinadas por arma de fuego.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), identificó la identidad de los occisos, dos de las cuales estaban bajo investigación por diversos delitos.


Francisco Ignacio “N.”, “El Nacho”, de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián “N.”, de 20, cuentan con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa. Además en la carpeta de investigación integrada por el Agente del Ministerio Público por delitos de feminicidio, por los últimos hechos suscitados en Hermosillo a fines de diciembre de 2019, donde se localizaron a tres mujeres privadas de la vida.


Los otros dos occisos se identificó como a Fernando Carlos “N.”, de 32 años de edad, y Óscar Ramiro “N.”, “El Catracho”, de 31, originario de Honduras.

11 vistas