15 días con cubrebocas: Únete al reto

Claudia Acedo, gerente de Sostenibilidad de Caffenio, dio a conocer la campaña “Ahora nos toca” que impulsa la sociedad civil conformada por empresas, ciudadanos, organizaciones y asociaciones e invitó a la estrategia “¡Únete al Reto! 15 días con cubrebocas”, que tiene el objetivo de reducir los contagios de COVID-19 en Hermosillo.


Indicó que el reto consiste usar el cubrebocas del 1 al 15 de agosto para concientizar sobre la importancia de las medidas sanitarias que se deben implementar en la nueva normalidad que vive el planeta.


“Buscamos llevar el mensaje sobre la conciencia y responsabilidad, ya que de estos valores se manifiestan los comportamientos que quisiéramos permear en toda la ciudadanía como es el cubrebocas, mantener una separación de al menos metro y medio entre las personas, la higiene frecuente de manos, hacer compras responsables de medicamentos para no generar desabasto para las personas que lo necesitan”.

Agregó que esperan una buena participación de parte de los hermosillenses para que usen el cubrebocas cuando realicen alguna actividad esencial fuera de casa, ya sea en comercios, trabajo, hospitales, así como durante su traslado en carro, a pie, bicicleta, o en el transporte público.


0 vistas