282 aprobaron curso de conducir, tendrán su licencia.

En las dos primeras semanas del año, personal del módulo de licencias de la policía atendió a más de 300 personas que tramitaron su licencia de manejo por primera vez, de las cuales 282 aprobaron el trámite.


El personal de seguridad ha impartido los cursos a los solicitantes que les permiten sortear con éxito el examen teórico y práctico.


Los cursos se imparten de lunes a viernes de 8:50 horas y los sábados a las 7:50, donde se resuelven dudas sobre los conductores y lo contemplado en la Ley de Tránsito.


El examen teórico consta de 37 reactivos y deben responderse por lo menos 32 para aprobarlo. Además, el solicitante debe realizar el examen práctico en el cual debe dominar la conducción de vehículos y conocer las obligaciones que se tienen al momento de estar tras un volante.


De las 282 personas que aprobaron los exámenes 171 son hombres mayores de edad y 11 menores; 98 mujeres mayores de edad y dos menores.


Para las personas interesadas en obtener su licencia por vez primera deben agendar un lugar al teléfono 2-89-50-06 o acudir al módulo de licencias. El cupo para la plática de vialidad es de 35 personas por día.

0 vistas