Detienen a homicidas de mujer levantada y encontrada muerta en la Victoria.

Fueron capturados cuatro hombres por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que se encontraban a bordo de un vehículo con reporte de robo en los Estados Unidos; uno de ellos cuenta con orden de aprehensión.

Los presuntos homicidas figuran en la carpeta de investigación por el homicidio en agravio de Marisela de 32 años, a quien el pasado 25 octubre se le privó de la libertad en la colonia López Portillo, para aparecer sin vida en el ejido La Victoria. Los individuos fueron detenidos a las 18:20 horas del 31 de octubre por circular en exceso de velocidad y no respetar una señal de alto. Los interceptados en la avenida Ley 57, entre General Piña y Héroes de Caborca, en la colonia Jesús García y al revisar la documentación del vehículo resultó con reporte de robo.

El Chevrolet Malibú, blanco, modelo 2016, fue hurtado el pasado 21 de agosto en el Condado de Santa Cruz, Arizona y en su interior ocultaban un machete, en la parte trasera del asiento del copiloto.

Dijeron llamarse Marco Antonio de 44 años, Emilio de 29 años, Jesús de 25 y Erick de 26, este último con orden de aprehensión por homicidio en agravio de Luis Fernando el pasado 10 de abril.

39 vistas