3 robos a Suspiros en menos de un mes

Actualizado: 21 de oct de 2018

Los asaltos se registran después de las 7 de la tarde y en quincena.

En lo que va del mes de octubre la pastelería “Suspiros” registra tres robos y un intento, cada uno de ellos los delincuentes atracan después de las 19:00 horas y en día de quincena. El monto que roban es también similar, alrededor de 2,000 pesos.


30 de septiembre.

A las 19:10 horas se registra un robo en pastelería “Suspiros”, ubicada en las calles Ganaderos y Calle Paseo del Lago, de la colonia Las Lomas.


Fueron dos personas del sexo masculino que entraron al lugar vestidos con pantalón de mezclilla, camiseta a rayas, morenos, delgados, y con amenazas pidieron se les entregará dinero o de lo contrario utilizarían un arma de fuego que llevaban oculta.Los delincuentes se llevaron 2 mil pesos en efectivo y dos pasteles.


17 de octubre.

Intento de robo ocurrido en la sucursal de pastelería “Suspiros”, ubicada en las calles Solidaridad y Sebastián Lerdo de Tejada. El establecimiento sufrió daños en la cortina metálica y un cristal de la puerta.


No pudieron ingresar porque no pudieron abrir la malla metálica.


18 de octubre.

Un robo ocurrido a las 19:00 horas, en pastelería “Suspiros” ubicada en Francisco Villa y Solidaridad.


Una persona del sexo masculino, con vestimenta pantalón color negro, gorra negra, solicitó la caja con el dinero mostrando bajo la camisa un objeto que parecía ser un cuchillo de color negro.


Se llevó 2 mil 116 pesos como botín.


19 de octubre.

El robo ocurrió en la sucursal de bulevar Capomo y carretera a La Colorada. Utilizaron arma de fuego, amarraron al empleado y se llevaron alrededor de 2 mil 500 pesos y varios pasteles.

0 vistas