4 policías muertos en Guaymas [VIDEO]

Los acribillaron con armas de alto poder.


Un saldo de 4 policías muertos y dos heridos dejó hace unas horas una persecución a un automóvil nissan, modelo Pathfinder sin placas, por parte de la patrulla 181, donde viajaban cinco elementos del grupo operativo; a la altura del expendio “Modelorama” por la calle Serdán y calle 9, los delincuentes sorprendieron con disparos a los agentes.


En el lugar del enfrentamiento murieron los policías Enrique Alamillo Romero, Marlon Islas Dueñas y Pedro Corral y quedaron heridos Dulce Alejandra Rojo y Jesús Tomás Rico, quienes fueron atacados con armas de alto calibre como lo constatan los cargadores de fusil AK-47, chalecos tácticos y casquillos del mismo calibre que se encontraron en el sitio.


Los sicarios continuaron su trayecto y calles adelante, por la 14 y avenida Serdán, abatieron a un elemento de tránsito municipal identificado como Abraham García Coronado, que les marcó el alto por alta velocidad ya que se encontraba comisionado a la seguridad peatonal de los estudiantes.


Tras los hechos se activó el código rojo y huba una intensa movilización policiaca y militar para buscar a los delincuentes en el municipio de Guaymas.




32 vistas