40 y 45 años de prisión a los feminicidas de Arleth en Guaymas

Los integrantes de la banda identificada como "Los Pelones" fueron capturados en las inmediaciones de la colonia Las golondrinas y Montelita en Guaymas el pasado martes, por el feminicidio de la menor Estephany Arleth, quien fue encontrada envuelta en una cobija a un costado de la Termoeléctrica II.

El juez dictó sentencia de 45 años para José Jesús "N", alias "El Bebo", de 21 años; Jesús Martín "N", alias "El Gordo"; Jesús Isaías "N" e Irwing Jerzaín"N", alias "El Borrego", de 18 años.

La sentencia de 40 años fue para Adrián Francisco “N”, alias “el pájaro” de 32 años de edad y que fue capturado en el mes de noviembre.

Diego Armando N. de 21 años, fue vinculado a proceso y se le brindó prisión preventiva oficiosa por parte del Juez Oral, decretando un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación, donde se pueden aportar más elementos.

Los menores de edad Daniel Tadeo N. “El Fanfa”, José Obed N., ambos de 17 años, y Jesús Amado N. “El Aju” de 15, están vinculados a proceso y en prisión preventiva en el Instituto Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA), en Hermosillo.

La Fiscalía general de Justicia del Estado busca que se les procese por posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

34 vistas