74 patrullas más en Hermosillo para reforzar la seguridad.

Para fortalecer las acciones en materia de seguridad pública en Hermosillo, el día de ayer se sumaron 74 patrullas a la operación de la corporación policiaca.


En un acto simbólico la presidenta municipal, Celida López Cárdenas, y el Comisario General, Luis Alberto Campa Lastra, hicieron entrega de ocho vehículo en el fraccionamiento Pueblitos que atenderán la zona cuatro de la capital del Estado.


“Son carros que nos van a dar las herramientas necesarias para responderles a los ciudadanos de Hermosillo, son 40 pick up, 28 Aveos y 6 camionetas en total, me comprometí con los hermosillenses a mejorar la seguridad y no voy a descansar hasta lograrlo”, aseguró la alcaldesa.


Luis Alberto Campa lastra, por su parte, aseguró que las unidades contribuirán a dar una mejor atención a los principales reclamos de los ciudadanos, con mayor presencia y reducción en los tiempos de respuesta.


“Estas unidades se lograron gracias a la inversión de los hermosillenses, los ciudadanos están invirtiendo en su seguridad, lo importante es la satisfacción del ciudadano, por eso les pedimos el apoyo para vigilar el buen uso de estas nuevas patrullas”, puntualizó el comisario de seguridad.

10 vistas