Abren 200 negocios del Centro de Hermosillo

A partir de este jueves 200 negocios del Centro de Hermosillo recibió autorización del Comité Municipal de Salud para reactivar la economía en negocios no esenciales y que tienen poca aglomeración.


Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, dijo que estos negocios que cumplieron con las disposiciones sanitarias de la Secretaría de Salud, son tiendas de zapatos, ropa, accesorios, perfumerías, estéticas entre otros, que podrán permanecer abiertos en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


“No todos los comercios lograron implementar los protocolos, se irán sumando más comercios conforme vayan pasando los días porque sí es muy importante aclarar eso, y también pedirles a los clientes que vayan a venir al centro, que por favor nos ayuden a seguir las medidas de seguridad como el uso del cubrebocas, de mantener sana distancia, usar gel antibacterial que debe estar disponible en todos los comercios”, indicó.


El líder de los comerciantes, agregó que se espera que en tres semanas más puedan reabrir el resto de los 200 comercios, así como la ampliación del horario, hasta las 8:00 de la noche.


0 vistas