Abusaba de niños, los engañaba al invitarlos a su casa para jugar videojuegos.

El hombre invitaba a las víctimas que rondan entre 6 a 8 años a jugar videojuegos como Xbox y Play Station en la colonia Paseo del Pedregal.

Fue detenido Juan Ramón “N” de 30 años por los agentes de la Fiscalía General de Justicia, luego de haber abusado por lo menos de cuatro menores.

El Juez Oral Penal del Distrito Judicial Uno otorgó la orden de aprehensión con oficio número 5680/18, dentro de la causa penal 1361/2018 con fecha 26 de septiembre de 2018, la cual se cumplió a las 13:40 horas de ayer miércoles.

Fueron los madres de las víctimas quienes interpusieron las denuncias en el mes de mayo del 2018, el sospechoso huyó, sin embargó, fue localizado por los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en la colonia Nuevo Hermosillo, en su nuevo domicilio.

Agentes del Departamento de Delitos Sexuales exhortaron a los padres de familia a no perder de vista a sus pequeños hijos, supervisarlos constantemente cuando visitan otras viviendas, sean de familiares o vecinos para evitar sean agredidos.

0 vistas