Sale funcionario tras escándalo por acoso a conductora.

José María “Chema” Armenta, maestro de ceremonias de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, tuvo que renunciar a su cargo a partir de hoy debido a su intento de querer besar a la fuerza a la periodista Alejandra León, conductora en la televisora de Estado, Telemax, en plena transmisión del programa “El Mejor Día”

.

Para saludarla la sujetó del cuello y hombros para besarla en la boca, pero Alejandra evitó el contacto y se lo impidió. Aún así señaló que lo intentaría de nuevo: “Algún día le voy a dar un beso a la Ale, en algún punto; no sé si en el programa que entra; o en otro programa; graben esto y guarden este tuit”.


El actuar de “Chema” Armenta, se hizo viral y muy criticado en las redes sociales, por lo que tuvo que pedir disculpas de manera pública, así como renunciar a su cargo. Además, fueron retiradas sus colaboraciones en Radio Sonora y Telemax.



"He ofrecido una sentida disculpa a ella y a quienes hayan considerado ofensivo mi actuar, sin embargo, soy sensible a las críticas que mi proceder ha generado y ante ello he tomado la decisión de separarme de mi responsabilidad profesional que ocupo en el Gobierno del Estado. Hoy con carácter irrevocable he presentado mi renuncia", escribió.




0 vistas