Acribillan a cuatro, mueren dos, en la colonia Miguel Hidalgo.

Durante la noche del domingo, alrededor de las 20:30 horas, fueron atacados por un grupo armado cuatro hombres que se encontraban a bordo de un taxi en la colonia Miguel Hidalgo, dejando un saldo de una persona muerta en el lugar y otra más al brindarle los servicios de atención médica.

Dos personas resultaron heridas, una de ellas fue el conductor del taxi, quien fue golpeado por los vecinos del lugar de la calle Huachineras y Margarita Maza de Juarez, para detenerlo.

Uno de los hombres asesinado fue identificado como Gerardo, de 35 años, que vestía camiseta rosa y pantalón de mezclilla azul, mientras que Juan Carlos alias “El Charly” de 25 años falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General del Estado.

Por otra parte, Luis de 57 años se encuentra hospitalizado gravemente herido.

Los tres hombres baleados contaban con antecedentes criminales por robo de vehículos y autopartes.

El taxista apodado “ El Indio”, es vecino del sector y según testigos estaba platicando con las víctimas cuando llegaron los atacantes a bordo de un vehículo y dispararon a quema ropa, él salió ileso, sin embargo al intentó huir testigos lo golpearon para detenerlo y que trasladara a los heridos.

Personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

0 vistas