Policía de Hermosillo activa operativo por regreso a clases

El departamento de Tránsito Municipal de la Policía de Hermosillo tomará medidas de seguridad ante el regreso a clases y evitar o sancionar a los padres de familia que obstruyan las vialidades de las diferentes planteles educativos.


Alonso Durón Montaño, jefe del departamento de tránsito, señaló al retomar las escuelas su actividad se suele provocar caos vial debido a las grandes cantidades de vehículos: "Tendremos dos elementos de tránsito apoyándonos, uno está al pendiente del cruce peatonal y otro al pendiente de estar moviendo a esos padres de familia".


Hizo un llamado a los padres de familia a tener conciencia para respetar las señalizaciones e indicaciones del oficial, o se aplicarán sanciones al padre de familia de 5 a 10 UMAS.


En cuanto a las escuelas que se encuentran ubicadas en vialidades de mucho tráfico dijo que en ellas hay especial atención: "Tenemos la Alberto Gutiérrez, Heriberto Aja y la secundaria número 24, estamos prestando especial atención y nunca debe faltar la presencia de Tránsito".

0 vistas