Afectados por explosión en Los Jardines recibirán viviendas este mes

Elia Sallard Hernández, directora de la Comisión de vivienda del Estado de Sonora, dio a a conocer que a finales de este mes de noviembre serán entregadas las tres viviendas que tuvieron daños parciales y totales a causa de una explosión en la colonia Los Jardines el pasado 12 de septiembre.


La funcionario señaló que existe el compromiso de concluir con la rehabilitación de estas viviendas antes de que termine el año, ya que en ninguno de los casos pudo hacerse efectivo el seguro por parte de Infonavit, por lo que el estado optó por brindar este apoyo.


“Como ustedes recordarán, hace poco explotó una vivienda y dañó las que estaban contiguas, la Gobernadora se comprometió con los habitantes de esas tres viviendas que se destruyeron, ya se echó la primera losa el día de ayer, quedó muy avanzada la obra y la Gobernadora estará entregando estas viviendas a finales de noviembre” indicó.


Las viviendas constan de dos recámaras, sala, comedor y cocina, equipada en la parte del baño con instalaciones hidráulicas y eléctricas, sanitarios, ventanas, puertas y aire acondicionado.

0 vistas