Agotado venta y renta de tanques de oxígeno en Hermosillo

Empresas que se dedican a la venta y renta de tanques de oxígeno en la ciudad ya presentan desabasto por demanda de producto ante el incremento de casos graves de Covid-19.


El encargado de Chávez Oxígeno, tienda que desde hace 30 años se dedica a este servicio, dijo que las últimas semanas han estado únicamente rellenando los tanques ya que se agotaron los cilindros y la empresa proveedora está tardando hasta 20 días en surtir un máximo de cinco tanques provenientes de ciudades como Tijuana.


“La recomendación es que averigüen bien y comparen precios para que no se los quieran vender más caros y que sea para eso, para uso medicinal porque han estado queriendo venir con otros tanques porque hay dos tipos: medicinal e industrial pero los industriales no son para eso”, comentó.


Añadió que han detectado sobreprecio en la renta de estos equipos entre 100 y 200 pesos más caros al rellenar el tanque.


La renta de tanques de 680 litros ronda entre los 8 mil pesos y al momento de regresar el tanque se realiza la devolución de 4 mil pesos.


El relleno de tanque de 250 litros tiene un costo de 250 pesos para un lapso de cuatro horas de oxigenación.


9 vistas