AguadeH desfoga tanque por acumulación de agua.

La megafuga de agua del tanque ubicado en cerro Colorado aclara Agua de Hermosillo que no fue debido a una fuga, sino a una medida de protección del mismo, debido a las bajas temperaturas, lluvias y disminución en el consumo habitual provocó la acumulación del líquido en su punto máximo y el desfogue del tanque que protege la estructura en el caso de sobrepasar el nivel de su capacidad.

Personal Operativo de la Gerencia de Producción del Organismo Operador, informó que el tanque se alimenta directamente del cárcamo de “Los Bagotes” y se monitorea con un sistema de vigilancia cada dos horas, pero debido a las condiciones antes mencionadas impidieron el acceso al terreno durante unas horas.

Por otra parte se presentó un colapso de una tubería 15 pulgadas ubicada en bulevar Agustín Zamora, antes de Pueblitos, dejó sin servicio a más de 5 mil familias la tarde de ayer y durante el día de hoy, informó la paraestatal, misma que ya quedó reparada para abastecer las colonias del norte de la ciudad como Romaza, privadas del Sauce, Torre Plata y Pueblitos.

Denuncia tienes fotos y videos de algo que desees denunciar Mandalo al 662 948 7186 WhatsApp de Qué Pasa: ¡Compártelo! Le damos seguimiento.

0 vistas