Alertan sobre inmobiliarias fraudulentas en Kino.

El Ayuntamiento de Hermosillo ha detectado empresas que ofrecen la venta de terrenos campestres en Bahía de Kino pero que no cuentan con los permisos ambientales y de uso de suelo, señaló la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Entre las empresas se encuentran Río Azul Terrenos Campestres, la cual vende lotes a precios económicos, ubicados a 700 metros del restaurante El Pargo Rojo.

“Estamos alertando a la población de que verifiquen bien cuando vayan a comprar un inmueble de este tipo, que estén en orden porque si no podrán incurrir en una situación que no se les pueda escriturar, no tener una escritura. Se hacen contratos privados pero no se les da ni agua, ni drenaje, ni pavimento”, dijo, José Carrillo Atondo, titular de Cidue.

Aclaró que las empresas que venden estos terrenos, deben de ofrecerles los servicios de agua, alumbrado, energía eléctrica, pavimento, no el Ayuntamiento.

Actualmente la desarrolladora está siendo investigada por la tala de un área de Sahuaros y por la oferta de terrenos sin permisos.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas