Amagan con armas de fuego para robar autos en 3 colonias diferentes.

El día de ayer se registró un despojo de un auto y dos intentos, todos con violencia y haciendo uso de armas de fuego en diferentes puntos de Hermosillo: en las colonias Ley 57, Las minitas y el Sahuaro.

En la colonia Ley 57 a las 11:32 se presentó uno de los intentos de despojo de auto en la intersección de las calles Trece y Arizona, donde un sujeto se le acercó a una mujer que se disponía a bordar una camioneta de la marca Toyota, línea Highlander color blanco, a quien amenazó con un arma de fuego .380 para que le entregará las llaves.

Varios hombres que estaban cerca interceptaron al delincuente y lo sometieron, posteriormente arribó la policía municipal, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

En la colonia las Minitas alrededor de las 14:05 en la calle H y carretera 26, resultó lesionada una persona por un impacto de bala en la mano izquierda, después de que un tipo de aspecto “cholo” se le acercó con un arma para despojarlo de su auto y al no poder realizarlo lo hirió con el arma, el delincuente se dió a la fuga.

En la colonia el Sahuaro alrededor de las 15:30 horas en la calle Vicente Mora se registró un despojó de un automóvil con violencia a su propietario, cuando un hombre se acercó con un arma de fuego y le pidió las llaves para huir del lugar, se desconoce el paradero del delincuente.

0 vistas