AMLO da a conocer un supuesto bloque opositor que quiere acabar con su mandato presidencial

Un supuesto proyecto de un Bloque Opositor Amplio, llamado BOA, fue expuesto públicamente por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera y dijo que el documento había sido entregado por un simpatizante anónimo.

El director de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, detalló el documento donde se presenta como objetivos de este bloque opositor desplazar a Morena de la mayoría de la Cámara de Diputados en 2021 y revocar el mandato presidencial en 2022.

En el documento se citan 14 gobernadores, partidos políticos, organizaciones empresariales, medios de comunicación, periodistas, empresas y hasta organizaciones civiles que supuestamente habrían construido este bloque opositor con dichos propósitos.

En redes sociales empezó a circular la versión que en realidad dicho documento habría sido escrito por el director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, Omar Cervantes Rodríguez, quien negó tajantemente ser el autor de dicho documento.

14 vistas