AMLO estará en Sonora a principios de agosto

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, vendrá a Sonora a principios de agosto y será su novena gira a la entidad como mandatario del país.


Jorge Taddei Bringas, coordinador estatal de los programas de desarrollo del gobierno federal, indicó que hasta el momento se desconoce con precisión el itinerario, así como la fecha y la hora de su llegada a la entidad, pero que iniciará por Cajeme.


“Como no va a tener contacto con la gente, no lo saludan, no recibe documentos de la gente, estamos con la instrucción de permanecer algunos de los días anteriores en el lugar donde va a ser la reunión, para recibir las demandas, las solicitudes, los señalamientos de la gente, el presidente siempre ha tenido una comunicación muy directa con la gente, en esta ocasión vamos a recibir nosotros los documentos para hacer una valija y se la lleve a México”, detalló.


La última visita de López Obrador fue el pasado 12 de marzo para sostener una reunión privada con los padres de los niños fallecidos en la Guardería ABC y horas más tarde en la base de la Fuerza Aérea con la familia LeBaron.


0 vistas