AMLO visitó Hermosillo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Hermosillo y fue recibido en medio de aplausos, manifestaciones de protesta y expresiones de apoyo.

Supervisó los avances del nuevo Hospital de Especialidades, cuya construcción se ubica en Colosio y Quintero Arce. El hospital contará con 170 camas en un área de construcción de más de 30 mil metros cuadrados. Inició su construcción el 15 de marzo del 2018 y lleva un 75% de avance en su construcción.

El hospital contará con área de urgencias, de quemados, trasplantes, nueve quirófanos y cuidados intensivos. En el área externa habrá 51 consultorios, así como de hemodiálisis, quimioterapia, laboratorio clínico, imagen, farmacia y archivo clínico.

La inversión que lleva hasta el momento es de un mil 197 millones de pesos, con participación del gobierno estatal y federal.

El mandatario mexicano también inauguró el cuartel número seis en sonora de la Guardia Nacional. Hasta el momento ya son dos mil 526 elementos de la corporación asignados a Sonora. En un año y medio de su creación, la Guardia Nacional cuenta y con cien mil elementos en todo el país.

1 vista