Amplían horario de movilidad de Hermosillo, hasta las 9:00 pm

El Comité de Salud Municipal determinó la noche del martes que, debido a las altas temperaturas, se ampliará el horario de movilidad en Hermosillo hasta las 21:00 horas a partir de este jueves.


Con esta modificación se buscará favorecer la actividad económica con responsabilidad y se privilegiará el uso de cubrebocas así como de protocolos sanitarios para disminuir el riesgo de contagios.


El órgano colegiado liderado por la alcaldesa Célida López determinó también que se sancionará a quienes no cumplan con el uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos, comercios y cualquier espacio donde haya flujo frecuente de personas.


“Todas las personas que que no usen cubrebocas podrán ser requeridas y sancionadas por las Brigadas de Vida y Seguridad Pública para realizar trabajo comunitario”, indicó la alcaldesa de Hermosillo.


Otra de las medidas aprobadas fue la apertura de negocios en el Centro de Hermosillo previo cumplimiento a la capacitación de protocolos contra el Covid-19 en un horario de 9:00 a 15:00 horas.



6 vistas