Andreas Zanetti en Hermosillo con las “Instrucciones para dar el Grito”.

Andreas Zanetti, músico, humorista y sobre todo, orgulloso hermosillense, estará este próximo 4 de septiembre en el Auditorio Cívico del Estado de Sonora para cautivar a mujeres y hombres con su característico estilo de hacer reír y sembrar la reflexión de la idiosincrasia mexicana en “Instrucciones para dar el Grito”.


En entrevista para Qué Pasa, Luis Arturo Rendón, mejor conocido en el mundo artístico y humorístico como Andreas Zanetti, es además pianista y compositor pero desde hace 17 años descubrió su afición por hacer reír, al terminar literalmente bailando sobre un piano.


Parafraseando a Cherteston (Gilbert) Zanetti se describe como un humorista que hacer reflexionar a su público: “Como decía Cherteston: un comediante te hace reír. Un humorista te hace reir y luego te hace pensar”.


Esposo y padre de tres hijos, Andreas es músico de profesión, escritor, cantante y hoy por hoy, es reconocido como el mejor “showman de México”, pero como buen sonorense, se considera rebelde “soy Yaqui pues” y con esos talentos bajo el brazo y frente al piano, ha recorrido toda la República Mexicana poniendo en alto el nombre de Sonora.


A continuación lo más destacado de la entrevista con Andreas Zanetti:

31 vistas