Andy Ruiz primer mexicano campeón de peso completo.

En el séptimo round Andy Ruiz se convirtió en el primer campeón mexicano de peso completo; logró tres cinturones: de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización (OMB) y Federación Internacional (FIB); y le quitó lo invito al británico Anthony Joshua, a quien mandó cuatro veces a la lona.


La función del sábado, realizada en el Madison Square Garden, en Nueva York, iba contra todo pronóstico, pero Andy, el "Destroyer azteca" dio la sorpresa alcanzando la victoria y mejorando su récord a 33-1, 22 por la vía del nocaut, mientras que Joshua obtuvo su primera derrota, 22-1 de los cuales 21 fueron por nocaut.


Andy Ruiz siempre estuvo al ataque y en tercer round puso en la lona a Anthony en dos ocasiones a pesar de que el mexicano había también caído a la lona después de recibir un duro golpe en el rostro.


Fue en el séptimo round cuando el “Destroyer” tras una lluvia de golpes a Joshua lo hizo caer por tercera vez en la noche y en el mismo episodio consumó la cuarta caída del británico. Acabando así la pelea.

0 vistas