Angélica Rivera se se accidenta, se le pasaron las copas.

El pasado viernes Angélica Rivera sufrió un accidente en su casa de la Ciudad de México y tuvo que ser operada de emergencia debido a las lesiones que sufrió al caer de las escaleras.


Una persona cercana a la familia dio a conocer que “Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula safada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar”.


Afirmó que la raíz del accidente es porque intentó subir las escaleras cuando había bebido mucho: “ellos dijeron que fue un descuido de parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones”.


En relación a la salud de Angélica Rivera “La Gaviota”, se conoce que ingresó el viernes al hospital y el domingo aún permanecía en recuperación.

81 vistas