Aparece perro colgado de cable en Hermosillo.

Actualizado: 17 de dic de 2018

La imagen que se viralizó en redes sociales muestra como vecinos de Hermosillo, encontraron el macabro hallazgo de un perro colgado de un cable de luz, en la madrugada de este sábado en la calle de Lázaro Mercado, a 500 metros de bulevar Lázaro Cárdenas.

La organización Rescate Animal, acudió para bajar al canino, que aparece en las imágenes.

Los vecinos prefieren guardar el anonimato para evitar represalias, hacen llamado a las autoridades de seguridad a tener presencia en el lugar, dado que primero aparecieron objetos, después una rana y hoy el cachorro colgado, cuestionan que si habría que esperar a que la próxima vez sea algún menor o un adulto.

Una vecina indicó que han realizado esfuerzos de limpiezas en la colonia para mejorar la imagen, sin embargo, no hay presencia de autoridades municipales o estatales de corporaciones de seguridad.

La asociación el Muro indica que existe una estrecha relación entre el maltrato animal y el potencial de una persona a cometer asesinato a personas humanas, está demostrado que el 98 % de los asesinos empezaron matando animales, por lo que este tipo de actos son una alerta.


0 vistas