Apoyos sociales se entregarán en marzo por tarjeta.

Para finales de marzo o abril se otorgarán los apoyos a las personas que aplicaron a los programas sociales de acuerdo al censo de Bienestar y que se realizó en meses pasados por parte del Gobierno Federal, informó Florentino Valencia Samaniego, delegado regional de Hermosillo.

Efectuarán un nuevo censo domiciliado para corroborar datos y hacer correcciones de nombre, letras o número; de las personas que fueron censadas previamente.

Las tarjetas en las que se depositará serán entregadas para finales de marzo o abril, con pago retroactivo a los meses de enero y febrero.


"Queremos que las entregas sean en marzo, ya la entrega de la tarjeta físicamente; entonces, ahorita estamos por recibir esas cartas que envían de México, que de acuerdo a la información que subieron los servidores de la nación, se hicieron esas cartas para cada quien, sólo se van a corroborar datos, que este todo correcto para que la persona no vaya a quedar fuera del programa, y si hay una corrección hacerla ahí mismo”, precisó.

Se estiman que en el programa de adultos mayores se beneficiarán a más de 34 mil de Hermosillo, los cuales recibirán apoyo de dos mil 550 bimestralmente.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

0 vistas