Aprehenden a presunto violador y acosador de mujeres en Hermosillo

Luis Melchor “N.” fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el delito de violación agravada, en perjuicio de una joven de 22 años y quien lo ha identificado, además las pruebas de campo, periciales y testimoniales que resultaron positivas, por lo que el Juez otorgó la orden de aprehensión.


La afectada denunció el delito, luego de que fuera violentada sexualmente en un terreno baldío contiguo a una zona comercial del sur de la ciudad, después de que fue asaltada por una persona del sexo masculino.


La víctima señaló que su agresor la sometió utilizando toda su fuerza física, y la torturó psicológicamente expresándole que era un asesino que acababa de salir de la cárcel, por lo que la privaría de la vida si oponía resistencia.


Luis Melchor “N.” también figura en siete carpetas de investigación por delitos de abuso sexual cometidos, principalmente, en la zona Sur de Hermosillo a bordo de unidades de transporte urbano, dos de sus víctimas menores de edad.


La denunciantes han declararon que fueron sujetas a tocamientos, y además sus pantalones fueron rasgados y rotos con objeto punzo cortante en la parte trasera.

En todos los casos la FGJE ofreció atención y acompañamiento psicológico a las denunciantes, a través de personal especializado del Centro de Atención a Víctimas de Delito (CAVID).

0 vistas