Aprueban renta de 30 camiones recolectores.

Actualizado: 21 de dic de 2018

Por mayoría de votos el Cabildo de Hermosillo, aprobó el contrato para el arrendamiento con opción a compra de 30 unidades recolectoras de basura, con la empresa Clear Leasing.

El tesorero, Martín Alberto Azpe Fimbres, expusó en la sesión llevada a cabo el día de ayer, señaló que se logró renegociar el contrato que permitirá un ahorro 25 millones de pesos; de los 141 millones de pesos que se contemplaban pagar se reducirá a 119 mdp.

El costo de la mensualidad implicará un pago de cuatro millones de pesos, en lugar de 4.8 millones de pesos que estaban planteados en el convenio original, también se permitirá la conclusión del contrato anticipadamente sin multa o amonestación.

La firma del contrato se llevará a cabo los siguientes días, sin embargo, la validez del mismo se tomará una vez que lleguen los camiones recolectores.

Con un voto en contra en contra del regidor Carlos León, representante de Movimiento Ciudadano, argumentó que el proceso no respondió a los principios de máxima publicidad.

En la sesión llevada a cabo también se aprobó el Presupuesto de Egresos 2019 para Hermosillo por 3 mil 198 mdp, con prioridad en temas de seguridad y servicios públicos municipales.

0 vistas