Arrastra con su carro y roba celular a niño.

Un menor de 11 años, fue arrastrado por el auto de un asaltante que entró a un fruteria, el pasado miércoles alrededor de las 19:24 horas, en la colonia Benito Juárez.


El tío del menor, dueño de la frutería ubicada en las calles Pedro Ascencio y Margarita Maza de Juárez, indicó que se percató que un cliente se apoderó de un teléfono celular de su sobrino, quien trabaja como paquetero en el negocio.

Añadió que el menor salió del comercio para reclamar al individuo pero éste abordó un sedán marca Nissan, tipo Sentra, color vino tinto, de modelo reciente para alejarse.

Antes de que el auto emprendiera la marcha, el menor puso su mano en el marco de la puerta y el conductor la cerró, dejando atrapada la mano. El auto salió del sitio y arrastró a la víctima durante un tramo de aproximadamente 30 metros, hasta ser rescatado por su mamá, al lograr desprenderse de la puerta, señaló en el relató el tío del menor.

El menor de edad fue trasladado en un vehículo particular a una clínica del Seguro Social, donde fue diagnosticado con excoriaciones en cadera, rodillas y en una mano, además de aumento de proporciones de la mano izquierda.

Los médicos indicaron que las lesiones tardarán menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

0 vistas