Asesina a machetazos a su madre en Huatabampo.

Una mujer de 46 años fue asesinada a machetazos presuntamente fue su hijo, quien tras discutir le quitó la vida en Jambiolabampo, Huatabampo.

Fue identificada como Gumersinda, localizada en el monte hasta donde siguió a su hijo de 29’ años, José Aquilino, a quien le reclamaba el robo de una bocina.

Según vecinos, la discusión inició en el domicilio de la madre quien le cuestionó a su hijo sobre una bocina que él había tomado, exigiéndole la regresara.

José Aquilino, quien sufre de adicción a las drogas, salió de la casa hacia el monte y su madre fue tras él, ambos discutiendo.

La discusión subió de tono y ya estando internados entre la maleza el hombre comenzó a agredir a su madre con un machete que portaba.

Se presume que la madre queriéndose cubrir los machetazos en la cabeza trató de cubrirse con las manos y parte de ellas fueron amputadas.

A las 14:20 horas de ayer que elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos donde se ordenó el levantamiento del cuerpo y se inició con la búsqueda del señalado.

José Aquilino se dió a la fuga, no ha sido capturado por las autoridades.

18 vistas