Asesina a su esposa frente policías, en casa de gobernador de Jalisco.

Un video captado a través de las cámaras de seguridad registró el momento en que Irving Emmanuel Ramírez Barajas, atropelló y posteriormente apuñaló a su esposa, Vanesa Gaytán Ochoa, por fuera de las instalaciones de Casa Jalisco, donde vive el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.


La duración del video es de 28 segundos y se aprecia como el auto de Irving embiste a Vanesa, quien pedía apoyo de un policía en la residencia del gobernador del Estado.

Uno de los agentes del Fiscal de Jalisco, disparó a Ramírez Barajas, quien murió al ser atendido en la Cruz Verde.


La tía de Vanessa Gaytán, señaló que pese a que contaba con tres órdenes de protección, las autoridades no le brindaron el apoyo necesario; el asesinato de su sobrina pudo haberse evitado.


"Mi sobrina Vanesa luchó hasta el final por su vida, tocó todas las puertas que pudo tocar para salvaguardar su vida, SU VOZ JAMÁS FUE ESCUCHADA POR LAS AUTORIDADES", recriminó Lala Gaitán.


Por otra parte el Comité de América Latina y El Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem) y del Colectivo de Familias Unidas contra los Feminicidios, consideran inadmisible el asesinato de Vanesa, frente a la Casa del Gobernador, a quien solicitaron su renuncia.



¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.


93 vistas