Asesinan a Leslie, mujer policía en Guaymas

Leslie, policía municipal, recibió varios impactos de bala cuando salía de su casa en la colonia Nacionalización del Golfo de California, en Guaymas, Sonora.


El suceso se dio alrededor de las 8:00 de la noche, varios hombres armados llegaron a la vivienda de la joven mujer y le dispararon hasta quitarle la vida para después huir con rumbo desconocido.


Sus familiares y vecinos dieron el reporte y fue la Policía Municipal los primeros en llegar para resguardar el área a fin de permitirles a los Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizar el levantamiento de evidencias.


La agente fue reconocida dentro de la corporación policial, por su formación y porque fue la única que reaccionó durante el ataque armado al Grupo Operativo, ocurrido el 4 de octubre del 2018, en la avenida Serdán a la altura de la calle 9, donde murieron cuatro elementos.


En lo que va la actual administración de la alcaldesa Sara Valle, han ejecutado a 10 agentes municipales y han herido a por lo menos otros 10.

0 vistas