Asesinan a policía estatal

No habían pasado ni 24 horas de la persecución policiaca por calles de Hermosillo, cuando un agente de la policía estatal fue asesinado a balazos en plena vía principal de San Pedro El Saucito, en as instalaciones de un lavado de carros.

José Roberto R., alias “el perrada” estaba comisionado a Estación Don pero había venido a la celebración de los 15 años de su hija, fiesta celebrada el sábado pasado. Ayer domingo acudió a lavar su vehículo tipo Pickup ya al estar esperando que se lo entregaran, llegó una camioneta de la que se bajaron varios pistoleros que dispararon contra él.

Sus compañeros le decían “el perrada” y recibió varios balazos que terminaron con su vida. El elemento policiaco estaba comisionado en Estación Don, donde se encontraba desde hace dos meses, ya que había sido reubicado de Caborca.

Se realizó una movilización policiaca para tratar de encontrar a los responsables, sin embargo no tuvieron éxito. Minutos después encontraron el vehículo utilizado por los asesinos totalmente quemado.


3 vistas