Asesinan a tres de una familia en Obregón, en Nogales mueren dos.

Fueron asesinadas tres personas en el fraccionamiento Real de Sevilla, de las cuales dos eran menores de edad y una más se encuentra en estado grave.

Identificados como Esmeralda y Yaritza de 17 y 15 años de edad respectivamente; el hombre ejecutado lo identificaron como “El Javito”, y la personas lesionada Daniel.

Los hechos se registraron en la calle Santa Matilde y San Diego, en el fraccionamiento Real de Sevilla, los agresores viajaban en una motocicleta roja y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban dentro de un domicilio.



En otros hechos, al sur Nogales, en la colonia La Mesa, fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, dos hermanos, poco después de las 16:40 horas de ayer.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús y Roberto Leyva, de entre 58 a 62 años de edad, quienes presentaban varios impactos de bala en sus cuerpos.

Identifican a cinco. Fueron identificadas cinco de las siete personas que murieron en el enfrentamiento registrado la madrugada del lunes frente a San José de Bácum, en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Respondían a los nombres de Juan Ignacio C. L., de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Casablanca; Iván Alejandro C. L., de 30 años, mismo domicilio al anterior.

Otro de los fallecidos es Miguel Olegario C. S., de 41 años, quien vivía en Loma de Bácum. Édgar Armando C. L., de 41 años, habitante de Bácum y Jesús Ismael R. C., de 37 años, que también vivía en dicha población.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

68 vistas