Asesinan a tres mujeres en una semana en Sonora, hay otra desaparecida

Tres mujeres han sido asesinadas en una semana en Sonora en los últimos cuatro días.

El pasado domingo, Alejandra, de 31 años, al lado de su pareja sentimental, Eduardo, de 37 años, ambos originarios de Ciudad Obregón, perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por fuera de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Faustino Félix Serna y Huepac, de la colonia Lomas de Cortés en Guaymas.

El lunes a las 7:30 horas en Empalme, Rosalía de 24 años fue asesinada con nueve balazos mientras instalaba un negocio de comida ambulante por fuera de su domicilio en la colonia Bahía del Sol.

El miércoles, en Guaymas, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida y con aparentes signos de violencia de una mujer, identificada como Leslie Arleth de 20 años, en la colonia Las Golondrinas.

Además del reporte de privación de la libertad de Cindy Priscila Limón de 22 años, del fraccionamiento El Diamante, al norte del puerto, quien desde el pasado martes en la noche se encuentra en calidad de desaparecida.

La joven conducía una camioneta, modelo reciente, color blanca con una franja dorada, cuando sus captores la interceptaron, se introdujeron al vehículo y avanzaron con rumbo desconocido.


12 vistas