Asesinan a un comandante de la Policía Municipal

Una gran movilización policiaca provocó un enfrentamiento este sábado después de las cinco de la tarde en Hermosillo este sábado cinco de junio, cuando oficiales de policía acudieron a atender un reporte de una agresión y fueron emboscados por delincuentes armados terminando con la vida de un uniformado, el comandante Echeverría.

Todo ocurrió en la colonia Las Ladrilleras, donde los agentes fueron recibidos a balazos por un grupo armado en donde también resultó muerto uno de los delincuentes y dos oficiales más, uno con herida en la cabeza y otro más en la pierna.

Los heridos están siendo atendidos y no son heridas de gravedad. Fueron detenidos cinco de los delincuentes, en el operativo donde participaron las corporaciones de la Policía Municipal y estatal, así como la Guardia Nacional.

Más tarde, ya en la noche se reportaron nuevas balaceras en la misma colonia Las Ladrilleras, cuyos vecinos se resguardaron en sus casas ante el temor de resultar heridos. Las autoridades policiacas acudieron a atender estos nuevos reportes.


3 vistas