Asesinan a agente estatal en las Lomas.

Una agresión con proyectil de arma de fuego que le quitó la vida a Francisco Asdrúbal “N.”, de 39 años se registró hoy lunes a las 5:20 de la tarde en bulevar Paseo Las Lomas y Moliere, en la colonia Las Lomas, al Sur de Hermosillo.


La víctima que pertenecía a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asignado a la Base Operativa Navojoa, fue agredido cuando estaba a bordo de un vehículo Ford F-150 color gris, al cual presentaba en su carrocería varios impactos de proyectiles de arma de fuego.


Oficiales de la Policía Municipal actuaron como primera autoridad, activando el Código Rojo y socorristas de la Cruz Roja, fueron los que indicaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que sufrió en diferentes partes.


Personal de la Fiscalía General recuperó 19 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y un cartucho útil del mismo calibre. Se desconoce información del o los agresores y se abrió investigación para determinar los hechos.


Asdrúbal se encontraba concentrado en Hermosillo por cursos en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe) desde hace tres meses.

0 vistas