Asiste gobernadora a funerales de familia LeBarón

La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, acudió a los servicios funerarios de las nueve víctimas mortales de la violencia que enlutó a los LeBarón, en la sierra de Sonora. La mandataria se trasladó en helicóptero y tuvo una reunión privada con los familiares de los afectados.


Los servicios funerarios se llevaron el día de hoy y dieron inicio a las 10:20 horas en memoria de Dawna Ray Langford y sus hijos Trevor Harvey Langford y Rogan Jay Langford. A las 14:00 horas se rindió honores a la memoria de Ronitha, hija de Adrián LeBarón.


Los restos de las nueve víctimas, cinco de las cuales fueron calcinadas, fueron colocados en tres féretros, que correspondían a las tres madres y sus pequeños hijos, dos de ellos bebés hijos de Ronitha LeBarón, quien murió junto a cuatro de sus siete hijos.


Al salir del lugar, antes de iniciar los servicios funerarios, la gobernadora dijo que se hará justicia y que diría más por respeto a los dolientes.


Los cuerpos de Ray Langford y sus dos hijos se colocarán en el panteón de La Mora, mientras que los de Ronitha LeBarón y sus cuatro pequeños serán trasladados a la colonia LeBarón en Galeana, Chihuahua, este viernes.

----

17 vistas