Ataca Trump en Twitter a Joe Biden

Es claro que el equipo de Donald Trump intenta hacerle ganar puntos que necesita en su campaña para reelegirse como presidente de Estados Unidos atacando a su contrincante, el candidato demócrata, Joe Biden.

En este ambiente de golpeteo político salió a relucir Twitter, compañía que suspendió por unas horas este jueves 15 de octubre una publicación del equipo de campaña de Trump.

Mike Hahn, del equipo de campaña de Tump, escribió el mensaje que recibieron por parte de Twitter: "Su cuenta ha sido bloqueada. Hemos determinado que esta cuenta violó la reglas de Twitter contra la publicación de información privada".

En el video motivo de la suspensión de la cuenta hacen una crítica a Joe Biden llamándolo mentiroso, con relación a un reportaje del New York Times en días pasados donde publican un vínculo entre el candidato demócrata y Ucrania.

En dicho material se plasma la supuesta relación de la familia Biden con una empresa da gas natural que estaba siendo investigada por la Fiscalía General de Ucrania.

2 vistas