Ataque armado en García Morales dejó seis muertos.

Seis hombres fueron abatidos en un enfrentamiento con oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal del Estado de Sonora, en el bulevar García Morelos, en Hermosillo, el pasado sábado 13 de abril, a las 13:30 horas.

Fueron identificados como miembros del grupo delictivo liderado por Cutberto “El Boinas”, y portaban tatuajes con las iniciales CCC, que indican el nombre completo del líder de la banda.

Tres de los muertos eran ex policías, dos pertenecientes a la Policía Estatal de Seguridad Pública, contaban con baja de más de 10 años; uno más fue policía municipal.

Hechos De acuerdo a la información oficial, los hechos fueron en cumplimento a la ejecución de orden de aprehensión por parte de elementos AMIC, de la FGJE en contra de Cutberto de apodo “El Boina” quien estaba acompañado de varias personas, y accionaron sus armas al ver la presencia de los agentes, mismos que repelieron la agresión.

Se recuperaron una pistola American Táctica calibre .45, una pistola cromada Prieto Beretta calibre .40, un revólver Colt .40, una Glock 9 milímetros, una Smith and Wesson calibre 9 milímetros, otro revólver Smith and Wesson, y la granada de fragmentación.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

235 vistas