Atiende Poder Judicial procesos de mediación en línea

Los Centros de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado, permanecen activos en la modalidad en línea para evitar un atraso en los expedientes y afectar a los demandantes o personas involucradas, indicó María del Rosario Ramos, directora general del centro de justicia alternativa del Poder Judicial.


Señaló que se habilitaron las atenciones en línea para ayudar a que la población continúe en confinamiento sin que se detengan los procesos judiciales.


Los casos prioritarios son los relativos a incumplimientos de contrato, falta de pago, asuntos familiares, mercantiles y comunitarios.


Además fue habilitado el número telefónico 6623 8191 80 con acceso a 30 líneas para poder atender de manera simultánea en un horario 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes viernes.


“Se recibe la solicitud de servicio, lo que necesitamos es el nombre, que nos envíen nada más una imagen de su identificación y se toman datos generales además del nombre y teléfono de la persona con el que se tiene el conflicto para canalizarlo con un mediador del Poder Judicial que se encargará de llevar el proceso”.


17 vistas