Se abre convocatoria para becas de la Fundación Esposos Rodríguez

Para este 2020 la Fundación Esposos Rodríguez otorgará tres becas de hasta 40 mil dólares para realizar estudios de Maestría presencial en cualquier universidad de prestigio en Estados Unidos, Canadá o Europa, en áreas científicas y tecnológicas.


Junto con la Fundación Esposos Rodríguez, la empresa Transportes Pitic y la Familia Ortega Huerta, se convoca a participar en el concurso para obtener la Beca de Excelencia en su edición 2020.


El de historia de fundación hay más de 70 mil becarios en toda su vida; en esta convocatoria pueden participar cualquier persona de hasta 35 años que sean sonorenses por nacimiento o residencias, o que en caso de residentes tengan 10 años en Sonora y por lo menos tienen que contar con una universidad acreditada.


Contar con carta de aceptación de la universidad o instituto donde se realizarán los estudios, promedio mínimo de 80 en sus estudios de licenciatura, tres cartas de recomendación, llenar solicitud en línea, entre otros.


La convocatoria de la Beca de Excelencia estará vigente hasta el cinco de junio y se darán resultados en un plazo máximo de 60 días después del cierre de la convocatoria.

La convocatoria completa y el llenado de la solicitud en línea se puede consultar en: www.fer.org.mx


Para mayor información: 01 800 841 61 14, 2 59 23 63 y WhatsApp, 6621012462 o al correo electrónico: info@fer.org.mx

0 vistas