Ya se pueden solicitar becas para escuelas privadas.

Ya están abiertas las convocatorias para solicitar becas en escuelas privadas desde preescolar hasta universidad, para el siguiente ciclo escolar 2019 - 2020.


La directora del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, Elma Yazmina Anaya, informó que se están ofreciendo becas y beca-crédito. Para Universidades particulares hay beca-crédito 100% y beca 100%, becas para escuelas privadas desde preescolar hasta secundaria y becas también para escuelas técnicas, media superior y superior, también particulares.


Para universidad: las beca-crédito consisten en 60% de beca y 40% de crédito educativo. Por su parte, la beca 100% consiste en 60% de beca por parte de la universidad particular y 40% de beca por parte del Instituto de Becas y Crédito Educativo. Para universidad particular, las solicitudes de becas se realizarán del 30 de mayo al 24 de junio y los resultados serán dados a conocer el 1 de julio.


Para preescolar, primaria y secundaria, la beca consistirá en la reducción del 40% del monto de colegiatura durante el ciclo escolar 2019 - 2020. Las solicitudes serán recibidas del 4 al 25 de junio y los resultados estarán el 16 de agosto.

146 vistas