Buscan a dos personas de Caborca, uno de ellos periodista

Luego de recibir dos denuncias por personas desaparecidas o extraviadas en esta ciudad, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza operativos de búsqueda en el área urbana y rural del Municipio, así como en zonas aledañas.

Este lunes 15 de marzo, por separado, familiares de Jorge Molotzin Centla, de ocupación periodista, y Eudocio Cruz Mendez, empleado de un vivero de la ciudad, interpusieron la denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público, a 6 días de que perdieron contacto con cada uno de ellos.

Conforme al protocolo, de inmediato se giró la orden para su búsqueda y localización a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes realizan operativos con base a lo expuesto por familiares y se solicita el apoyo de las distintas corporaciones.

Jorge Molotzin Centla, es originario de Chiapas, avecindado en Caborca, de ocupación periodista, la familia perdió contacto el pasado 9 de marzo, cuando se comunicó vía teléfono celular, ahí mencionó que se encontraba en el municipio de Magdalena de Kino.


2 vistas