Presentan la colección Serpenti y Octo Finissimo en Hermosillo.


Colección Serpenti y Octo Finissimo.

La boutique de alta relojería y joyería fina Emwa, junto con la firma italiana Bvlgari, dio a conocer el día de ayer en una velada en Casa Arias, en Hermosillo, la colección de Serpenti y Octo Finissimo.


La magistral arquitectura, además de la fina manufactura de Bvlgari quedaron plasmadas en el brazalete y reloj, ambas piezas de colección exclusiva presentada por el director general de Emwa, Ing. Mauricio Wapinski y el director comercial para América Latina, César Audiffren.


Emwa es la cadena más importante de alta relojería y joyería en México con 17 puntos de venta. Representa a las marcas más prestigiadas del mundo tales como Bvlgari, Rolex, Cartier, Audemars Piguet, Corum, Girard Perregaux, Hublot, Piaget, IWC, entre otras.


Bvlgari es una línea italiana fundada en 1884 por el platero griego Sotirio Bvlgari, n sus diseños de joyas, relojes y accesorios los símbolos de Roma por lo que, durante más de 130 años, la firma se ha convertido en sinónimo de historia y artesanía.


Serpenti es un brazalete creado por Bvlgari que entrelaza todos los rasgos del amor por el color, unión de materiales, técnicas artesanales vanguardistas y gran comodidad.

Octo Finissimo es un reloj ultra delgado de titanio que ofrece un modelo del diseño contemporáneo.

14 vistas