Cae uno de los presuntos asesinos de Norberto Ronquillo

Daniel “N” uno de los presuntos asesinos de Norberto Ronquillo con quien tiene parentesco, fue capturado por elementos policiales.


Norberto, de 22 años, originario de Chihuahua y estudiante de la Universidad del pedregal, fue secuestrado el pasado 4 de junio al norte de México y el lunes 10 fue encontrado sin vida en la alcaldía de Xochimilco a pesar de que sus padres cubrieron el pago del rescate.


Gracias a una llamada al 911 se dio con el cuerpo del joven dentro de una bolsa color negro y envuelto en una cobija de color gris, en un camino de terracería a un costado de la Avenida del Campo y Avenida de los Cruces, en la colonia Las Cruces.


La necropsia realizada indicó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y se piensa, por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, que pudo haber muerto el mismo día del secuestro.


Autoridades cercanas a la investigación declararon que el cuerpo del estudiante llevaba entre tres y cinco días de haber fallecido. Es decir, el estudiante universitario pudo haber muerto el mismo día de su secuestro.


Norberto estudiaba Mercadotecnia Internacional y fue secuestrado al salir de la universidad ubicada en Tlalpan, de la Ciudad de México, cerca de las 21:00 horas.

113 vistas