Cajeme tiene fin de semana violento con 8 asesinatos.

El pasado fin de semana se cometieron 8 asesinatos en el municipio de Cajeme. El sábado 6 de julio, las dos primeras personas atacadas fueron el cantante Luis Mendoza y su representante que fueron acribillados por un grupo armado, de carro a carro, cuando circulaban por el bulevar Morelos.


Momentos después un ataque más se registró en la calle Donato Guerra casi esquina con bulevar Ramírez, colonia Sochiloa, lugar donde fue ejecutada otra persona. Posteriormente, cerca de las 20:00 horas, con heridas de bala fue encontrado un cuerpo en el camino de terracería, detrás de la termoeléctrica, al sur de la ciudad, frente al Cereso.


El domingo 7 de julio, dos hombres más perdieron la vida en enfrentamiento armado con elementos de la policía municipal, cerca de las 01:30 horas en la zona del parque industrial de Obregón.


Este mismo día, para mediodía, un hombre y una mujer fueron asesinados con arma de fuego en la colonia Russo Vogel, en diferentes sucesos. El primer caso fue en la calle Nicolás Bravo y Plan de Ayala, mientras que el cuerpo de la fémina de nombre Alicia, quedó tendido en la banqueta de la calle Nicolás Bravo.


0 vistas