Cambiaran de domicilio dependencias municipales en enero.

Reubicaran seis dependencias municipales durante el mes de enero, las cuales se reunirán en tres edificios que estarán ubicados en el primer cuadro de la ciudad, esto con el fin de tener un ahorro de 9 millones de pesos en arrendamiento.

En la administración anterior se erogaron 16 millones de pesos, por lo que para el 2019 se pagará para ese rubro 7 millones de pesos, informó el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Alfredo Gómez Sarabia.

“Durante este mes se están haciendo todos los cambios, empezamos en diciembre porque las rentas vencieron en diciembre, empezamos a cambiarnos, hubo unos que no alcanzaron a cambiarse completamente pero en este mes de enero lo harán. Son como 6 dependencias las que se están cambiando, una de una a otra porque hubo reestructura en las plantillas”, aseveró en funcionario.

Las oficinas de Bienestar Social, Servicios de Gobierno, Instituto Hermosillense de la Juventud, Instituto del Deporte de Hermosillo, Comisión de Fomento Económico y Turismo Municipal, así como el Instituto Municipal de Cultura y Arte son las que serán ubicados en tres edificios.

30 vistas